Fecha de apertura para la recepción de aceituna campaña 20-21

Fecha de apertura para la recepción de aceituna campaña 20-21

Estimado socio,

Según acuerdo del Consejo Rector, la campaña de recogida de aceituna comenzará el día 14 de noviembre.

Este año hay novedades en las instalaciones a las que todos debemos habituarnos, más todavía en las circunstancias sanitarias que sufrimos. Esperemos que los problemas iniciales que puedan surgir se resuelvan pronto, de antemano agradecemos su comprensión y colaboración.

Le recordamos:

  • Para realizar el peso se pondrán 5 postes para pasar la tarjeta de identificación de socio que será imprescindible para la entrega de su cosecha. Dicha tarjeta se debe de recoger en báscula en el primer porte de aceituna que el socio lleve a la cooperativa, en ese momento se le darán indicaciones generales sobre su uso. Con esta tarjeta en los postes dispuestos junto a cada tolva se introducirán los datos necesarios para la obtención del ticket (polígono, parcela, medianerías, etc.). En los postes obtendremos el ticket finalizada la entrega de la aceituna. También podremos obtener datos de entregas anteriores, rendimientos, kilos acumulados, etc.
  • Igual que el año anterior, el DAT será obligatorio para la entrega de aceituna. Por su comodidad y evitar contactos con el personal le recomendamos que utilice, si le es posible, el DAT telemático. Aun así, se seguirán aceptando el DAT en papel, pero le recordamos que esta será la última campaña que la administración admita el formato en papel y cuanto antes debemos acostumbrarnos a los requerimientos futuros.

Escribe tu comentario